Series web clase 1

 Introducción al curso de series web


Al empezar este curso un día lunes 12/09/2022 inspirado por que me encontraba leyendo un libro de Robert Kiyosaqui en el cual dice "generar activos para obtener mas ingresos " me acorde de un proyecto web que lo inicia a principios del año 2022 con solo ver 3 videos en YouTube con la poca experiencia que adquirí en estos últimos meses descubrí que tengo que enganchar al lector a una historia para mantenerlo dentro de mi pagina web, buscando información en internet recordé que aun seguía activa mi cuenta de Platzi con la suscripción vigente y me puse a buscar "como estructurar información en una pagina web " y me encontré con este curso,   mis expectativas son altas al iniciar con el curso el poco contexto del que tengo es:

En este curso aprenderé como manejar y contar un historia que deseo transmitir a mis lectores.

Al iniciar con el primer video me encontré con el reto 1 del curso el cual trata <<Unir nueve puntos con cuatro líneas con les siguientes restricciones: no dejar una punto suelo >>

Resultados: intente varias formas de como solventar el problema y mi primer intento fu en zig zag por que fue la primera idea que me llego a la mente, después de intentar por una hora logre unir los nueve puntos con cuatro líneas, pensé que estuviera mal así que seguí intentado, al no tener un resultado decidí volver a leer el problema y descubrir que en ningún lado decía que no podíamos pasar por el mismo lugar 2 veces una ves planteada mi logita y ejecutada seguí con el curso y descubrí que la respuesta era la siguiente:



 El resultado del curso no era igual al mío sin embargo aplicaba la misma lógica, al no tener mas restricciones podía aplicar varias ideas mas que se me vinieran en mente y así llegar al resultado. 

El ejercicio número 2 lo intentare el día de mañana el cual lo documentare en papel <<Escuchar a la personas y obtener sus ideas>>

Al terminar esta redacción me siento inspirado si bien es cierto mi gramática no es muy buena siento que esto me ayudara a mejorarla y tener una mejor retención de información y aprendizaje. 






Comentarios